El Gestor de Redes sociales (Community Manager) es la persona responsable de sostener, acrecentar y representar a la empresa en las relaciones con sus clientes en el ámbito digital.  

 

- Si no estás en las redes sociales, no existes -  Que las redes sociales se han convertido en uno de los canales de comunicación más potentes entre empresas y usuarios es un hecho. La presencia de una marca o empresa en las distintas comunidades virtuales es un factor clave dentro de las estrategias de marketing.

 

Sin embargo, a pesar de que son muchas las ventajas que las redes sociales pueden reportar a una empresa,  el mundo online no está exento de dificultades, y una cuenta mal gestionada o un comentario desafortunado, puede desencadenar un conflicto que incida negativamente en la reputación de nuestra marca. No podemos permitirnos que éste sea  un “mundo desconocido” en el que muchas empresas hacen lo que pueden pero muchas menos, lo que deben.

 

La externalización de la gestión de redes sociales es totalmente recomendable siempre y cuando podamos evitar los riesgos que supondría poner la imagen de nuestra compañía en manos inexpertas. Falta de experiencia que no suele venir por la parte de conocimientos técnicos sino de conocimientos básicos de estrategia y gestión empresarial.

 

La preparación de los contenidos, el monitoreo, las respuestas a posibles clientes, la interacción con la comunidad… consumen tiempo, un tiempo que usted necesita para dedicarlo al corazón de su negocio.

 

En Zona Empresarial usted no solo dispondrá de personas con excelentes conocimientos "digitales" sino también de la constante supervisión y asesoría de expertos en gestión y estrategia empresarial.

Capacitación, asesoría, consultoría  y outsourcing  para los empresarios de Costa Rica.

  • facebook naranja 60.png
  • linkedin naranja 60.png
  • twitter naranja 60.png
  • youtube naranja 60.png

© 2012-2020  Zona Empresarial · Costa Rica

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now