Optimización y motivación de la red comercial
Localizar las causas  de una situación no óptima de actividad con respecto a una estructura de ventas y proponer e implantar las soluciones adecuadas.
Diseño de programas de animación e incentivación que favorezcan la proactividad del canal y la comercialización de los productos y servicios objetivo.

 

Gestión y fidelización de clientes
Medición de la situación actual con respecto a la orientación al cliente y fijación de la hoja de ruta en la que se identifican las iniciativas necesarias, sus objetivos, indicadores y metas.
Diseño de modelos de tratamiento de clientes que favorezcan la vinculación a través de ofertas de valor segmentadas y de sistemas de gestión personalizada.
Modelo de trabajo para ayudar a las empresas a construir su propuesta de experiencias que creen verdadero valor en la relación con los clientes según la realidad de cada momento de mercado.

 

Optimización en los programas de gestión de clientes
Apoyo en el aprovechamiento de las herramientas de gestión comercial. Diseño de un modelo para implantar una metodología de gestión de clientes en sus diferentes niveles, utilizando las herramientas CRM de las que disponga la empresa para conseguir dicho fin.