La identidad corporativa es la imagen que la empresa transmite al exterior y abarca tanto aspectos tangibles como son el diseño del logotipo y el diseño gráfico corporativo,  tipografías, colores, papelería corporativa, los elementos de comunicación externa e interna, publicidad, protocolo, arquitectura corporativa, etc., como aspectos intangibles, filosofía de la propia organización, su misión y sus valores.


Ayudamos a definir los elementos básicos que constituyen la Identidad Corporativa de la Empresa, determinando las áreas y acciones necesarias para transmitirlos tanto interna como externamente.

 

 

  • Manual de Identidad Corporativa.
    Plasma la personalidad que identifica a la empresa, concretando sus rasgos físicos (marca, logotipo) y culturales (principios, filosofía, valores).

  • Manual de Responsabilidad Social Corporativa.
    Incluyendo las políticas de acción social, compromisos y participación de los grupos de interés, indicadores del desempeño de la empresa, información social referente a los empleados y objetivos de mejora.

  • Eventos de imagen de marca.
    Destinados a potenciar la imagen y marca de la empresa y establecer nuevas relaciones con su público objetivo.

  • Eventos de marketing interno.
    Acciones destinadas a lograr que los empleados se sientan identificados con la empresa e involucrarlos en los proyectos comunes (formación outdoor, teambuilding, reuniones de incentivos...)

  • Actividades de promoción.
    Elaboración de notas y dossieres de prensa, presentaciones de productos, convocatorias, encuentros empresariales,...