top of page

Zona Empresarial al lado de los emprendedores

Forma parte de nuestra filosofía de trabajo el compartir nuestro conocimiento y experiencia con los empresarios y futuros empresarios de Costa Rica. Con esta premisa, ya hace algunos años que venimos colaborando con jóvenes emprendedores en la valoración y desarrollo de sus proyectos de negocio y en el acompañamiento para la puesta en marcha de sus empresas.

Para facilitar esta colaboración y no “castigar” el capital necesario para la puesta en marcha del negocio, en vez de cobrar nuestros honorarios, los invertimos en el proyecto de nuestro cliente en un claro ejemplo win-win.

De esta forma conseguimos un mayor compromiso por parte de todos y si el negocio triunfa, nuestro cliente gana y nosotros también.

En este entorno y con motivo de la XIII Bienal Internacional de Arquitectura 2016, organizamos un sorteo para jóvenes arquitectos y emprendedores en el que ofrecimos como premio la valoración por nuestra parte de algunos aspectos de su proyecto de negocio y siete horas de asesoría.

Agradecemos a todos los participantes su interés, que demuestra una vez más la voluntad de los jóvenes costarricenses para emprender sus propios negocios, y felicitamos especialmente a la arquitecta Paula Matamoros, la ganadora de nuestro sorteo.

Estamos seguros de que nos encontraremos de nuevo con muchos de ustedes en algún momento de su vida profesional …

Mientras tanto, si ya tiene una buena idea de negocio o están desarrollando su plan de negocio, podemos colaborar con usted. No lo dude, contacten con nosotros.

¡Mucha suerte!

Últimos posts
Buscar por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Classic
  • LinkedIn Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube App Icon
bottom of page