top of page

Las tres ventas


Ya sea que usted venda ‘cara a cara’, por televenta o a través del carrito de compras de su sitio web, con neuroventas y PNL o cualquier otra técnica, solo alcanzará su profesionalización y consolidación como vendedor cuando sea capaz de hacer las tres ventas de manera continua.

Cada venta es en realidad la suma de tres ventas

Primera venta: ha de venderse usted mismo, y han de comprarlo, o no logrará avanzar hacia el éxito. Su primera impresión, … y las siguientes, han de ser agradables, genuinas, profesionales y confiables. Debe amarse a sí mismo y cuidar los detalles, siempre. Usted debe ganarse el derecho a disponer de al menos cinco preciosos minutos del tiempo de su prospecto, y debe emplearlos inteligentemente para obtener más.

Segunda venta: ha de vender su empresa. Usted no puede jugar el ‘yo no fui’ y ponerse en contra de su empresa, después de todo, para el prospecto o cliente usted es la empresa. Su prospecto aumentará la confianza si le hace sentir que puede confiar en su empresa. Conozca su empresa para que sepa hasta dónde puede comprometerse ante su cliente, conozca los trámites internos, los requisitos, sepa con quién puede apoyarse para resolver cualquier dificultad, y ponga todo eso al servicio de su eventual cliente. Ame su empresa, no la juzgue, ayúdela a mejorar.

Tercera venta: se refiere al paquete de beneficios y ventajas de su producto o servicio, aprenda más cada día, nunca es suficiente. Conozca la manera en que su oferta resolverá los problemas de su cliente; solo así podrá pintarle imágenes mentales donde se vea a sí mismo disfrutando los beneficios de la compra. Usted ha de amar su producto y conocerlo mil por ciento.

Como ya observó, estimado lector, además de las tres ventas que debe hacer cada vez, hay cuatro amores que necesita cultivar cuanto le sea posible, de eso depende su éxito en ventas: USTED MISMO, SU EMPRESA, SU PRODUCTO y SUS CLIENTES.

Ame a sus clientes y cuídelos; usted no está solo en el mercado.

 

Últimos posts
Buscar por etiquetas
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Classic
  • LinkedIn Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube App Icon
bottom of page